La nueva actualización de Steam Deck incluye la característica que pediste – Review Geek

2022-05-13 0 Por ljxih

El Steam Deck sobre un fondo morado oscuro.
Válvula

Después de que la última actualización de Steam Deck desbloqueó la configuración de rendimiento de todo el sistema, los jugadores solicitaron la posibilidad de guardar esta configuración en juegos individuales. Y Valve escuchó: las características de la actualización de hoy ajustes de rendimiento por juego que puede programar rápidamente a través del menú de acceso rápido.

Espera, no puedes simplemente ajustar la configuración de gráficos de un juego dentro ¿el juego? Así es, pero la configuración de rendimiento de acceso rápido le permite controlar la frecuencia de actualización de la pantalla, el límite de FPS del sistema, el consumo de energía y más. Puede reducir la frecuencia de actualización para reducir la latencia, por ejemplo, o establecer un nivel bajo de energía para prolongar la duración de la batería.

Guardar esta configuración en cada juego tiene sentido, ya que la mayoría de los usuarios de Deck quieren marcar el rendimiento de su consola. Y aquí hay algo genial; puede desactivar o volver a activar la configuración de rendimiento de un juego en cualquier momento desde el menú de acceso rápido.

En particular, la actualización de hoy muestra que Valve puede implementar perfiles de rendimiento de la comunidad. La compañía agregó anteriormente soporte comunitario para los esquemas de control de Steam Deck (por juego), por lo que la idea de los perfiles de rendimiento creados por la comunidad no es demasiado loca.

Hay algunos otros cambios notables en esta actualización. Las interfaces de Steam Deck ahora se escalan a una resolución virtual de 1280 × 800 cuando se conectan a una pantalla externa. Además, «Rumble and Haptics» ya no está disponible en el menú de acceso rápido (ahora está en la configuración del controlador), y el botón «Reorganizar controladores» ahora está oculto en la sección «Otro» de acceso rápido.

Leer también  Cómo instalar Android 13 Beta en tu teléfono

La fuente: Válvula

Source link